Política de garantía

Los productos Coulisse están amparados por una garantía de hasta 5 años desde la fecha de emisión de la Boleta o Factura de compra. Para hacer efectiva esta garantía, se debe contactar al Distribuidor autorizado a través del cual se realizó la compra, o en su defecto a Distribuidora Integral SPA enviando un correo electrónico a info@digral.cl, detallando el desperfecto observado y adjuntando la boleta o factura de compra. La garantía es válida para productos que no han sido intervenidos o modificados fuera de fábrica y estos deberán ser enviados, por cuenta del cliente, a la dirección del Juncal 0240, Quilicura, para ser inspeccionados y reparados bajo garantía si así correspondiera.

Esta garantía cubre los defectos de fabricación de telas y componentes, así también los errores de ensamble de las cortinas y persianas Coulisse. En este sentido serán reemplazados en fábrica, sin costo alguno, los componentes y telas defectuosas, así también reparadas las cortinas que presenten algún error de ensamble.

Esta garantía no cubre el deterioro por uso y desgaste natural de las materias primas, ni los daños generados por uso indebido, por instalación defectuosa, mala mantención, o cualquier otra acción externa que pudiera afectar el buen funcionamiento del producto y/o de los componentes y materias primas utilizadas. En productos de origen natural como láminas de madera y textiles con fibras naturales, con el tiempo pueden presentarse leves torsiones o curvaturas propias de estos materiales y por lo mismo no son considerados dentro de la garantía. 

La garantía no cubre los costos de desinstalación, re-instalación, transporte de las cortinas desde o hacia la fábrica, ni tampoco cubre eventuales indemnizaciones de ningún tipo.

Suscríbete a los beneficios Coulisse!

Suscríbete y recibirás todas nuestras ofertas promocionales.